Política de devoluciones

En GiSac queremos que todas nuestras chicas y chicos queden encantadas con sus pedidos!

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Derecho legal de desistimiento

Si el Cliente no está satisfecho con los Productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de diez (10) días naturales desde la fecha de entrega para devolver el Producto sin necesidad de dar ninguna explicación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente únicamente tendrá que notificar a GiSac su intención de devolver el Producto. Para ello, el Cliente deberá notificar a GiSac, a la dirección c/Santa CLara , 57, 17001 Girona (Girona), escribiéndonos al correo electrónico info@gisac.es, su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca.

Cuando el cliente haya notificado a GiSac su intención de devolver un Producto tendrá que enviarlo junto con el recibo de compra y el embalaje original en un plazo de catorce (10) días. GiSac le reembolsará únicamente el precio pagado por el Producto. El Cliente deberá asumir los costes directos de devolución del Producto cuando no realice la devolución en la tienda propia. No obstante lo anterior, GiSac podrá retener el reembolso hasta que reciba el Producto, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de devolución del Producto, según qué condición se cumpla en primer lugar.

Previa comprobación del estado del Producto, GiSac procederá al reembolso del importe a través de la modalidad de pago empleada por el Cliente.

GiSac

1. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

2. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: MASCARILLAS y/o BISUTERIA.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. GiSac se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envía email a info@gisac.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DEL ARTICULO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se abonará su importe o se podrá cambiar por otro si el cliente lo prefiere.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@gisac.es